:SSS ayuda por favor

hola natalia, se que me dirás d ir a un psicólogo o algo, pero no tengo tiempo con el trabajo, y me encuentro fatal, por otros motivos d salud, ya estoy faltando mucho, y no dispongo d tiempo para acudir a uno, me gustaría saber si podría hablar contigo =( tengo pensamientos repetitivos que m atormentan, no me para la cabeza =(

1 respuesta

Respuesta

Si quieres contame. De todos modos, no te voy a poder ayudar a la distancia. Y no es menos importante tu visita a u n psicólogo que a un medico. Si te encuentras tan fatal el tiempo para ir debes encontrarlo. Es por tu salud.

Si quieres contame.

es que lo que me pasa es que la cabeza no me para, por chorradas. me agobia el paso dl tiempo y no logro centrarme en el presente. sabes alguna técnica para vivir el presente y disfrutar sin pensar?

Querida Lorena, no hay recetas mágicas para "no pensar"; tenés que hacerte el tiempo para ir a un psicólogo. De todos modos, las artes marciales y el yoga, ya que son orientales, ayudan a vivir mas el presente. Pero solo es una ayuda; no se cuales son los pensamientos que te vienen todo el tiempo y sin tratarlos difícilmente paren.

Saludos. Natalia