Depresión, ansiedad y miedo.AYUDA.

Hola me llamo angélica... Tengo 18 años. Estoy pasando por una depresión muy fuerte debido a la muerte de mi papa y a el rompimiento con mi novio desde hace ya 6 meses que estoy así, acudo a una clínica psiquiátrica pero eh tenido solo una cita en 3 meses... Estudio ingeniería y mis calificaciones van muy mal, siempre siento que no puedo hacer nada y que no aprendo nada en la escuela. Mi mama y mi hermano me parecen irritantes y que no me comprenden ademas me siento muy culpable por que me corrieron del trabajo y no eh conseguido uno nuevo y mi mama siempre esta molesta por que tiene que trabajar mucho :( casi no tengo amigos y muchas cosas me hacen llorar y sentir mal. Me da mucho miedo pensar en exámenes y tareas trato de hacerlas pero por mas que intento concentrarme no puedo :( siento que no puedo hacer ninguna de esas cosas y me siento muy triste :( parece que no sirvo para nada ... No hablo con nadie casi nunca :( y no le hablo a nadie bien en mi salón de clases intento pero no se de que hablar con ellos :( necesito ayuda ya no se que hacer estoy desesperada... Ademas siento que jamas tengo tiempo para nada todo me consume... AYUDENME POR FAVOR.... <3

1 Respuesta

Respuesta

La verdad para ayudarte no es necesario un titulo en la universidad tengo 22 años y he forjado mi vida y carácter solo, siempre observando el comportamiento de los demás seres humanos.. mira mi corazón en primer lugar ya diste el primer paso que es aceptar lo que tienes en tu vida que te hace sentir triste, ahora que los identificas soluciona aquello de la partida de tu padre como un viaje al que algún día lo volverás a ver, siempre recuérdalo e imaginalo dándote animo para seguir siente sus palabras recordando que eres su niña consentida, quiero que establezcas comunicación con Dios fuera de alguna religión y con muchos motivos que tengo científicos y religiosos te probaría de su existencia, por lo tanto hablale y agradecele por escucharte, recuerda q

La verdad para ayudarte no es necesario un titulo en la universidad tengo 22 años y he forjado mi vida y carácter solo, siempre observando el comportamiento de los demás seres humanos.. mira mi corazón en primer lugar ya diste el primer paso que es aceptar lo que tienes en tu vida que te hace sentir triste, ahora que los identificas soluciona aquello de la partida de tu padre como un viaje al que algún día lo volverás a ver, siempre recuérdalo e imaginalo dándote animo para seguir, siente sus palabras recordando que eres su niña consentida, quiero que establezcas comunicación con Dios fuera de alguna religión y con muchos motivos que tengo científicos y religiosos te probaría de su existencia, por lo tanto hablale y agradecele por escucharte, pídele solución para el mas mínimo nudo por soltar recuerda que tu y yo estamos aquí para disfrutar del agua los animales los arboles y la compañía de nuestros familiares y amigos, quiero que comiences a alejarte por un tiempo de oír las cosas que pueda decir tu hermano o tu madre, es decir ser indiferente pero no de dar las gracias a tu madre por lo mas mínimo que te brinde, tampoco de un buenos días, buenas tardes, buenas noches para ellos o los demás y no participes en discusiones tensionantes y recuerda esto por favor nunca tomes decisiones trascendentales con la cabeza caliente, vamos angélica no te dejes hundir por esta situación quiero que tengas coraje para decir no me dejo de esto y punto., aprende por favor que estas experiencias de dolor son para fortalecernos, te ayudo con la fortaleza que he adquirido, animo angélica, quiero que practiques un poco de ejercicio así sea salir por el parque sola a caminar, ríete de todo lo queue veas, corre tranquila olvida las criticas y veras como todo cambia y por favor no vuelvas a dejar acumular tanta tristeza en tu vida... vamos a vaciar ese vaso lleno por agua mas clara y por favor no te olvides de Dios el siempre esta ahí mi corazón y el es quien a pesar de todo te mantiene aquí... angélica que Dios te acompañe y te llene de bendiciones tranquila que todo lo malo pasa.. solo no desesperes te regalo una frase_:Los débiles toman venganza, Los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran regálame el saber que no eres en lo mas mínimo débil, y practica la hermosa triada de la vida una bella mirada una brillante sonrisa y un lindo tono de voz. Y aunque no me has hablado te obsequio mi cariño.