Mi mente me hace pensar cosas que no son.

Bueno tengo 22 años, llevo 3 años con mi novio al cual quiero muchísimo, y si no fuera por mi mente yo sería la mujer mas feliz del mundo... A las alturas a la que estoy se que tengo que ir a un psicólogo pero ahora mismo no me lo puedo permitir y prefiero salir sola de todo esto... Os cuento llevo mas o menos 2 años liada con temas de ansiedad, obsesiones... En general por encima es que me sentía mal por cosas ... Que aunque eran tonterías mi mente hacia un mundo... La idea me llegaba a la mente, me obsesionaba y como no se lo contase a mi novio sentía que le estoy engañando... Pero por muchas cosas, se me han metido en la cabeza cosas horrorosas la verdad.. A mi novio al pobre lo tenia ya cansado porque el me decía que pasase que eran tonterías pero es muy difícil... Ojala pudiera pasar pero mi mente me puede...

Se me meten en la cabeza que me gustan otras personas... Que yo se que no me gustan pero mi mente me hace parecer que si lo cual me genera muchisisisima ansiedad, me niego ha hablar con esa persona me siento fatal... Porque aunque yo se que no em gusta mi mente me puede.. Y es algo que me hace sentir muy mal porque no se que decirle a mi novio... Por miedo a que no me entienda.. Y me siento fatal...

También me siento mal porque cuando voy alguna discoteca o algo con amigas y veo a algún chico que yo conocza o algo.. Lo miro mucho pero no porque me guste o quiera algo con el no... Sino porque soy una chica que me gustan que me miren y lo hago por instinto y mi mente ahora me raya pensando en otras cosas...

Bueno que pensáis que todo lo que me pasa es psicológico, es engañar a mi pareja ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que el mero hecho de preguntarlo aquí quiere decir que no tienes tanto problema como crees, con 22 años es normal aunque tu creas que no, sencillamente estas buscando lo mejor para ti, tal vez necesitas estar con alguien que sea más extravertido y también que tenga unos años más que tú, suponiendo que con eso, le de más madurez.

yo quiero estar con mi novio porque estoy muy bien con el..el caso no es ese sino es mi mente que me traiciona sabes como he comentado antes...

¿Has tomado últimamente algún tipo de droga?.

nooooooo por dios....

Pues ala, al siquiatra.