Soñé que mi hijo me tocaba, hay algo mal en mi?

hola, el otro día estaba durmiendo plácidamente, soñando con mi hijo no se de que,porque la verdad no lo recuerdo normalmente, hasta que de repente en el sueño mi hijo comienza a tocarme, y yo sentía que me gustaba pero a la vez me sentía muy mal por ello, estaba muy confundida.al despertarme veo  que mi marido era el que me estaba tocando y creo que fue eso lo que provoco que soñara eso con mi hijo, trate de tomarlo así por lo menos, pero la verdad es que no me puedo olvidar del sueño y me siento muy mal al acercarme a mi hijo, trato de no acercarme a el por ningún motivo.siento una incomodidad terrible.quisiera saber si realmente fue a causa de mi marido o yo tuve un pensamiento con mi hijo pecaminoso. Y como hacer para dejar de sentir esta sensación tan incomoda y de culpa insoportable y volver a estar normalmente con mi hijo

1 respuesta

Respuesta

Amiga, independientemente de los múltiples motivos por los cuales pudiste haber tenido ese sueño, motivos que no se pueden o no se deben discutir acá en este espacio, te digo, para tu tranquilidad, y para que no temas acercarte a tu hijo, que las personas no tienen responsabilidad en lo que sueñan o en lo que piensan. La responsabilidad está en lo que hacen, o sea, en sus actos.

Por ejemplo, a un asesino no se lo juzga porque pensó en matar a alguien y después no llevarlo a la práctica. No, se lo juzga por haber matado. Es decir, por su acto.

Del mismo modo, tu no has cometido incesto. Así que no tengas inconvenientes en seguir teniendo con tu hijo la relación que habitualmente venías teniendo.

Un abrazo.