¿Qué significa soñar con vomito?

Soñé qué mi único hijo vomitaba vísceras e incluso le salia liquido de las orejas y al finalizar me decía que se sentía bien... Que significa?

1 respuesta

Respuesta
Nadie mejor que uno mismo, como siempre señalo, puede conocer el significado de sus sueños y para analizarlos en un ámbito adecuado ha de ser en un proceso terapéutico y junto a un profesional.
Si un sueño no se resuelve, porque no se ha resuelto el motivo latente que lo provoque eso apareceré en otro sueño, pero quizá representado de otra manera.
No obstante haré inferencias al respecto a pesar de la escasísima información aportada, y señalo esto, porque no tiene por qué ser exactamente lo que digo, pero barajo dos posibles motivos, bien:
1. Que el sueño represente lo que es el cuidado hacia tu hijo y tu figura como madre, observadora y protectora, consiguiendo al final sanarse con tu sola y querida presencia.
O bien,
2. Que tu te encuentres estresada respecto a diversas situación y representes tu yo en la figura de tu hijo, y el estrés sea ese vómito y esas vísceras que necesitas sacar fuera, la figura de ti puedes ser tu misma observándote desde esa posición de más sabiduría y protección y al final todo se serena porque sabes y tienes las herramientas necesarias para afrontar los conflictos.
Espero haberte ayudado,
Atentamente,
Cecilia Ruano.
www.psicologosdesevilla.es