Me siento muy solo, quiero cambiar... (melancolía, tristeza...)

Buenas! Espero no molestarte..
Pues no se por donde empezar...
Que sepas que tengo 17 años, estoy estudiando en un pcpi, con una clase que me trata genial, me acepta tal y como soy, cosa que no suele pasar debido a mi homosexualidad..
Bueno pues a mi me encanta salir de un lado para otro, siempre, eso si, siempre acompañado, de lo contrario no me vale..
El problema es que no siempre puedo salir con acompañado, y si algún fin de semana o algún día me quedo sin planes en compañía, me quedo muy triste y melancólico... Comparo mi vida con los mas afortunados, pienso en las cosas malas que me pueden pasar en el futuro como el cambiar de clase y que me toque una en la que me rechacen....
Hace un mes y poco mas me apunte a un gimnasio para estar en forma y así intentar desconectar allí pero no me da resultado... Pierdo la personalidad por querer estar a la altura de los demás...
Me aconsejaron buscar ayuda profesional pero tengo 17 años y no puedo...
En serio, me siento muy solo, en el momento en el que no salgo me siento muy solo, o incluso cuando salgo acompañado mi cabeza se llena de pensamientos negativos...
Me he intentado mantener contento siempre con pensamientos positivos pero no puedo... Me he quedado cuenta de que lo mas mínimo me hace recaer en seguida...
Siempre quiero estar de un lado para otro para olvidarme de lo malo... Y es que la mas mínima tontería me puede dañar mucho y volverme melancólico
Ah, y si no me da por llorar me da por comer porquerías...
Y es que ayer, estuve con un ídolo mío, y estuvo genial el momento por que me regalo cosillas y eso, y es un ídolo televisivo y creía que eso me iba a poner muy contento para varios días, pero que va... No se si es que no he salido, o es que el chico que me gusta no me hace caso, o cualquier tontería de mi edad que no me deja ser feliz....

3 Respuestas

Respuesta
1