Soy una persona de relaciones serias. Lo que pasa es que al año noto que mi pareja no me interesa.

Hola la verdad que no se lo que m pasa y probablemente a más de uno l haga gracia, voy a intentar contar lo que m ocurre. Casi siempre he sido de relaciones formales, lo que pasa que entre la penúltima y la ultima no pasaron más de tres meses, soy una persona que se come mucha la cabeza y todo va bien hasta que transcurre un determinado periodo de tiempo, sobre un año, m emepiezo a encontrar mal, a sentir que ya no amo a mi pareja, a tener crisis de ansiedad, a pensar que eso va suponer que nunca más tendré independencia;lo paso mal, tengo nervios todo el día en el estomago, adelgazo mucho y acabo fatigadade darle tantas vueltas a la cabeza; no quiero hacerle daño que mi novio porque es una maravillosa persona y se merece todo lo mejor,... ¿qué m ocurre? ¿Tengo mucho miedo al compromiso? ¿O simplemente m agobio en un vaso de agua por pesar más de la cuenta? Por favor que alguien m conteste, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu lo has dicho, te comes mucho la cabeza, deberías ordenar tus pensamientos porque te pasan ideas angustiantes por tu mente, si lo haces con la ayuda de un profesional sería mejor, te puede ayudar mucho una psicoterapia, incluso, por los síntomas de los que hablas, si tienes más de dos meses con ellos podría sospecharce una depresión de la cual tal vez no sabes la causa, y tanto un psicólogo, como un psiquiatra te podrían ayudar.
Tal vez puedas pensar que te agobias en un vaso con agua, pero la verdad es que no lo puedes evitar tu misma, te sientes mal, tal ves te sientas algo disfuncional, asiste con un profesional, y tendrás la oportunidad de dejar estas ideas de lado, y sentirte mejor y poder continuar, si es conveniente la relación con tu novio en la que te puedas sentir mejor sin que exista algo que te agobie.
Deberías tratar de autodescubrir porque tienes ese temor al compromiso, para eso un psicoanálisis te podría ayudar mucho, ya que puedes encontrar cosas que nunca hubieras pensado de ti misma.