¿Que significa esta terrible pesadilla o sueño!

M, encontraba en medio de una guerra pero en la ciudad, una ciudad desconocida, al parecer había quedado atrapado en medio de ella como obligadamente la parte alta desde la casa el se disponía a disparar a un coche pero no lo hacia solo apuntaba nomas pero luego de un rato baje con el y subí a un coche del cual andaba por todos lados como loco! Luego llega a una esquina y frena de golpe y a unos pocos metros estaba un tanque de guerra! Apuntando hacia nosotros! Luego el tipo que estaba conmigo decía. No puede ser el no le va a disparar a unos de los nuestros! Sin embargo en ese momento algo me dispara del coche espontáneamente hacia el tanque! Y salgo volando hacia el y justo el tanque dispara bien directo hacia mi! Y lo que sucede nuevamente parálisis y terror en el sueño! Lo cual el tiempo se detiene y yo me quedo como paralizado con un inmenso pánico, justo en ese momento sentía que ya no estaba más en ese lugar en ese ciudad estaba como medio lucido! Pero lo que veía era casi todo negro! Y en ese momento mientras no podía moverme estaba aterrado porque sabia que iba a morir en mil pedazos! Por la bomba que había disparado el tanque! Y además en ese momento había algo que pasaba por encima mio muy lentamente pero con un peso impresionante! Y no podía moverme apenas podía! Ara como una brisa de viento que es lo que yo escuchaba en ese momento y no tenia forma física! Hasta la muerte sentía en ese momento como si mi vida dependiese de un hilo! Hasta había dicho estas palabras: Jesús salvame! Pero el no apareció! Realmente no sabia que hacer antes esta espantosa fuerza maligna y mi alma no se donde estaba en ese momento! Y después pedí auxilio y nadie me ayudaba hasta que después en un momento dadas mis fuerzas pude moverme y el terrible peso se me deslizo para la espalda! Y justo en ese momento empezó a escuchar una melodía o sonido rarísimo! En mi sueño pero el seguía por detrás de mio luego de tantas luchas pude despertarme sintiendo un gran alivio y tranquilidad. Necesito buenas respuestas! A lo que voy es:
¿Qué era realmente esa brisa que me daba pánico?
¿Por qué no podía moverme libremente?
¿Por qué cuando iba directo hacia el tanque de guerra aparecí simultáneamente en ese lugar oscuro?
¿Por qué el peso de la brisa era super pesadisimo? ¿Y por qué pasaba muy lentamente encima mio?
¿Esa melodía rarísima cuando logre darme vuelta que diablos era? ¿Y por qué el inmenso peso se me traslado para la espalda? Respuestas serias por favor!
ytambiénn causasfisiológicass!

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un sueño único o tienes más de este tipo?
Tengo muchísimos más pero necesito la interpretación de este por favor!
Hay sueños ordinarios y hay otros que no lo son. Creo que este es uno de ellos. Por eso te pregunté si tenías otros parecidos a éste. Si sólo has tenido éste de este tipo no te preocupes ni por el hecho ni por el significado. Si tienes con frecuencia estos "sueños" que sepas que les llamamos sueños pero son otro fenómeno. Como psicólogo poco te puedo decir sobre este otro tipo de sueños. Puedo recomendarte una excelente obra que trata sobre los mismos. "Ser en el ensueño" de Florinda Donner Grau. Consíguela y leétela, a ver si allí encuentras respuestas.
Saludos
Jose M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas