Pesadillas, sensaciones de temor desagradables e inquietudes mientras duermo

Es muy raro lo que me pasa a veces cuando estoy durmiendo, me pasa desde los 13 o 14 y cada cierto tiempo noto una sensación rara en la cama, estoy soñando algo y de pronto se convierte en una pesadilla muy rara y de pronto empiezo a notar una sensación desagradable por el estomago que nunca antes había tenido, no es dolorosa por poner un ejemplo diría que es todo lo contrario a lo que se llama orgasmo o placer, es muy desagradable y dura unos segundos y una vez me paso eso pero esta vez teniendo los ojos entreabiertos pude notar que mi cuerpo vibraba y no podía moverme ni siquiera podía abrir los ojos del todo y solo podía ver la ventana de mi cuarto, me paso esa sensación desagradable, de pronto note mi cuerpo vibrando y con un ruido desagradable que parecía el ruido de un motor o algo a si y de fondo oia cm el sonido de las campanas xinas, duró varios segundos y lo pase fatal, eso no era un sueño pues estaba despierta y no podía moverme si quiera y solo me a pasado una vez eso pero lo que me suele pasar de vez en cuando es la angustia que siento a veces por el estomago, una sensación mala, siente cm si algo saliera de mi, entrar no pero salir si que siento cm sale no se si sera eso o tiene relación con eso pero no entiendo que es ni porque me pasa.

4 respuestas

Respuesta
La verdad es que es muy raro lo que te ocurre, porque por un seg pensé que me hablabas de un desdoblamiento, pero ahora creo que lo que te ocurre, es que algo en tu interior va hacia otro lugar, hacia su lugar. Si me dejases tus datos podría mirar tu vida, tu pasado, tu futuro a ver si vemos algo. Y si no fuese así, por favor ve a un paraspicologo, ¿vale?
Pero vamos a intentarlo.
¿Vale quieres que te de mi dirección de correo? ¿O dónde vivo y tal? Mi correo es [email protected] seria más fácil hablar por msn y así podrías preguntarme lo que necesites saber.
Respuesta
La verdad es que no creo que pueda ayudarte mucho, lo mio son los libros y no he leído nada al respecto, yo te aconsejaría que se lo comentaras a tu médico o si no que lo hicieras a un experto en psicología o medicina siento no poder ayudarte pero espero que encuentres solución pronto.
Respuesta
Bueno es un problema pesado pero no imposible.
Sugiero comenzar con colocar hojas de lechuga debajo de la almohada de la cama.
Colocar un espejo sobre la cabecera de la cama que vea hacia la puerta de la entrada a a su habitación.
Una manzana roja en un plato blanco de losa debajo de la cama.
Y después me indica como se siente...
Respuesta
Pues, no me considero la persona más idónea para opinar sobre lo que te ocurre en esos sueños que no describes como agradables, sería mejor lo consultaras con un psicólogo. No obstante, recuerda esa regla de oro que es irte a dormir sin haber cenado demasiado. ¿Has probado a cenar simplemente fruta (que no sea ácida)? Yo suelo hacerlo y es una buena solución para, además, conservar el peso. No te angusties por nada, recuerda eso tan simple de "que lo que tiene solución, ya se arreglará, y lo que no tiene solución, mejor olvidarlo". Un abrazo.
Perdón es que me he equivocado de sección y ya tengo la respuesta a mi problema ya que no crees en estas cosas podrías echarle un ojillo a "desdoblamientos"besos y gracias