Creo que tengo ansiedad

Hace dos semanas que me encuentro muy tenso, y tengo dolor estomacal y se me seca la boca constantemente, ademas se me quita el apetito y permanezco en constante preocupaciones.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas ansiedad, revisa un poco las situaciones que estás viviendo, para saber que es lo que te produce ese estado.
Te sugiero que hagas ejercicio diariamente, caminar como mínimo media hora diaria.
Tomes dos o tres tazaas de tila por día.
Evites el alcohol, el café y si fumas bajes la cantidad de cigarrillos diarios.
Antes de acostarte, bebe un vaso de leche caliente, la leche contiene triptófano que es inductor del sueño.
No permanezcas demasiadas horas acostado, cuando te vengan a las preocupaciones, busca distraerte con algo, no intentes seguir dándole vueltas a la cabeza, no ayuda, al contrario produce más ansiedad.
Si todo esto no te resulta, tendrás que ir a tu médico de cabecera, para que te recete un ansiolítico por un tiempo.
Lo importante es prestarle atención a la ansiedad y no dejar que avance
Suerte