¿Qué puedo hacer si estoy muy muy estesada?

Últimamente estoy estudiando mucho por que son los exámenes finales y me siento muy cansada y creo que estoy estresada, últimamente también tengo muchas ganas de dormir siempre... Por favor quiero que alguien me de un consejo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En estas etapas de mucho estrés por los exámenes, te sugiero que hagas un hueco de tiempo para hacer algún ejercicio. Lo ideal es caminar por lo menos media hora por día al aire libre.
Además en lo posible, tener un horario fijo de estudios, con descansos cada dos horas de 15 minutos, pues cuando la atención decae es preferible parar y retomar luego.
No beber demasiado café ni fumar.
Hacer una dieta rica en proteínas e hidratos y pobre en grasas saturadas.
Dormir por lo menos 8 horas diarias.
Si el tiempo te lo permite, dormir una siesta de media hora después de comer.
Suerte en los exámenes