Infidelidad de mi pareja

Buenos días: En el mes de Enero me enteré que mi marido había tenido un lio con una mujer ( por llamarla de alguna manera), duro un mes y medio, seguramente si no me llego a enterar hubiese durado más, porque mi marido dice que quería romper pero no se atrevía por miedo a que ella se pusiera en contacto conmigo. El caso es que en aquella época y tiempo antes claro sucedía lo típico de este último año, a mi marido le dejaron enganchados mucho dinero, yo tuve que entrar a trabajar los fines de semana en un Restaurante y ademas en el circulo de lectores, pasábamos poco tiempo separados, ademas tenemos 3 hijos, y el tiempo que nos veíamos solo peleábamos, sobretodo yo por la situación, él achaca a todo esto y a una crisis de personalidad lo que hizo, ahora se arrepiente muchísimo, y me ha pedido de todas las maneras habidas y por haber perdón, estamos juntos porque al principio lo eche de casa pero no podía estar sin el, yo a pesar de todo sigo enamorada de él, pero a estas alturas no para de echarle en cara lo que hizo, ya que en ese mes y medio el se portó fatal conmigo, no me tenia en cuenta incluso llego a decirme que no me quería, de esto pronto se arrepintió, pero no quería hablar de sus problemas conmigo y según dice el es de lo culpable que se sentía, y no se atrevía a mirarme a la cara, pero como iba diciendo que me voy de una cosa a otra, yo no soy capaz de olvidar, estoy obsesionada con esa tía, no paro de preguntarle el porque, como fue capaz, porque no lo acabo antes de que yo me enterase, y no puedo vivir así, he pensado en decirle que me deje espacio y que se vaya, él responde que ni hablar, que esto lo vamos a superar juntos, pero yo no me creo capaz de olvidar, y se que sin el la vida nunca sería igual, llevamos desde los 16 años juntos, con 22 ya teníamos a nuestro tercer hijo, hemos pasado mucho juntos, ahora tengo 34, como puedo afrontar esto, el problema también es que ella después se ha puesto en alguna ocasión en contacto conmigo para atormentarme. Siento en el pecho un opresión y me falta el aire muy frecuentemente, estoy fatal, ademas de la obsesión que tengo ahora de que soy más fea y gorda que las demás, cuando hace tres años adelgace 15 kilos, para estar guapísima para mi marido. Por favor valoren esta historia y haber si pueden darme una solución, se que me liado un poco pero es una historia muy larga para contarla en este espacio, gracias por adelantado y por estar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que por lo que he leído te valoras muy poco como mujer, y eso no esta bien, te tienes que empezar a querer más y así veras las cosas con más claridad. Muchas mujeres han podido salir de situaciones como la tuya con hijos y más dificultades. Se nota que lo quieres, pero preguntate a ti misma ¿en realidad me merezco que me traten así? No, no te lo mereces, si quieres adelgazar hazlo para sentirte bien contigo misma para gustarte a ti misma, nunca lo hagas para gustarle a tu marido ni a otras personas por que eso te acarreara una destrucción de ti misma. Respecto a lo que te ha echo tu marido, no puedo darte mi opinión, solo decirte que la decisión esta en ti, si realmente piensas que eres feliz perdonándole, hazlo pero tendréis que empezar de cero... olvidarlo todo y nunca más echar en cara lo que paso por difícil que sea por que sino nunca lo arreglareis.
Respecto a la otra mujer, cortala definitivamente y dile que te deje en paz que sino la denunciaras y veras como os deja tranquilos. No te obsesiones con ella por que así le darás el gusto a ella.
Recuerda piensa en tu bienestar y en tu felicidad. Un beso y animo que te todo se sale
Gracias, sé que tengo que valorarme, y que valgo mucho, pero llevo mucho tiempo dedicándome a mi marido y mis hijos y nunca he tenido tiempo para mí, bueno el caso es que él es el que ha empezado a valorarme desde que paso eso y vio que me perdía, ahora soy yo la que tengo la decisión en mi mano, y la verdad no sé que pasará, yo tengo un lio en la cabeza que no es normal, a veces pienso que no podría vivir sin él y otras me dan ganas de estrangularlo, bueno muchas gracias otra vez, y saludos.