Marihuana - Ataque de pánico - obsesión

Bueno, todo empezó cuando fumé un cigarrillo entero de marihuana hace aproximadamente 3 semanas. Como no estaba acostumbrado a fumar demasiado, me pego muy fuerte. Al comienzo sentí como un ataque de pánico que duró aproximadamente 10 minutos, no fue muy fuerte, osea sentí miedo, un miedo irracional con un poco de mareos, pero siempre medianamente controlado. Después el malestar me paso y la pase bastante bien. A las cuatro horas me dormí, me desperté al otro día y seguí mi vida normal.
Y ahora comienza todo: la semana pasada entré a internet a un foro de ataques de pánico. Entre por casualidad buscando otra cosa en google. Resulta que en este foro, había varios usuarios que comentaban que habían comenzado a sufrir ataques de pánico luego de tener una experiencia de pánico bajo el consumo de marihuana. ¡¿Para qué leí eso?!. Ahora estoy obsesionado con que me pueden agarrar ataques de pánico. Estoy experimentando una especie de ansiedad o preocupación de forma leve pero que me dura todo el día. Es como que no me puedo quedar tranquilo. Ataques de ansiedad o pánico nunca tuve, si siento como que de pronto me puede llegar a agarrar pero es como que me mentalizo bien, tomo el control y no pasa nada.
Esto lo puse principalmente para que me tiren buena onda, nada me gustaría más que un experto me dijera que lo mio no es muy grave y es pasajero, que no me van a dar ataques de pánico y si me llegan a dar no es la muerte de nadie, que con ayuda profesional me va a ir bien. Yo me siento muy fuerte en esto y creo que es lo principal.
De haber fumado marihuana no me arrepiento, me arrepiento de haber leído esa mierda.
Respuesta
Ante todo, no fumes más marihuana te lo digo por experiencia propia, pues no es ningún juego fumar este tipo de cosas y la larga puede acarrear consecuencias en tu mente y en tu salud.
Respecto a lo de los ataques de pánico, no te preocupes solo te paso eso porque la marihuana te sentó mal, seria bastante fuerte y por eso te paso. No te comas la cabeza, sigue con el método de tomar el control cada vez que sientas que te va a dar un ataque de pánico, respira hondo cuenta hasta 10, pues la respiración lo es todo en este tipo de casos. No tienes que obsesionarte con los ataques, pues si lo haces te darán, todo es mental y si lo controlas conseguirás hacerle frente.
Espero haberte sido de ayuda si necesitas algo más, aquí estoy para lo que sea, animo! Y saludos...