Quiero saber si mi ex realmente quier volver conmi

Hola tengo 26 años y mi ex pareja 25 nos conocimos hace 12 años y desde entonces comenzamos una relación. Tenemos dos hijos una niña de 10 años y un niño de 7 meses. Como nos conocimos muy jóvenes aprendimos muchas cosas juntos, pero como no habíamos tenido otras relaciones yo le fui infiel con el amigo. Después que peleamos por ello volvimos y mantuvimos una relación estable. Terminamos juntos la universidad, pero cuando el entro a trabajar se consiguió una amiga y como yo estaba embarazada comenzó a salir con ella y con otros compañeros hasta un día cuando tenia 6 meses de embarazo me dijo que estaba enamorado de ella y yo simplemente lo deje ir. Después yo me fui fuera del país y volví cuando mi hijo nació. En ese tiempo nunca lo busque y el aunque pocas veces le dijo a la mama que quería saber de mi. Cuando llegue me pedía que saliéramos con pretextos como comprarle la ropa alo niño o el coche, pero yo no accedía, igual yo sabia que seguía con la novia. Hasta que hace como un mes (9 meses después que termináramos) me llamo una noche y me dijo que yo era el amor de su vida que no me había olvidado y que estaba comprando una casa y cosas para irse a vivir conmigo, yo simplemente le dije que hasta que el no estuviera solo por un tiempo (por lo menos unos meses) no íbamos a tener nada. Y aunque me llama y me pregunta como estoy no me ha vuelto a decir nada y aunque yo siento lo mismo por el tampoco le he dicho nada que debo hacer seguir mi vida tranquiña o buscarlo y darle una oportunidad así como me la dio el.
{"lat":4.58190056561992,"lng":-74.2236328125}
Respuesta
Te diré una cosa, en ocasiones actuamos pensando lo mejor para nuestro futuro. Pero en realidad no sabemos cuánto más estaremos en este mundo. Si tu quieres estar con él, y el contigo ¿por qué no estar juntos? Lo único que os ha pasado, es que al ser la primera relación, el cuerpo os pedía probar cosas nuevas, y ya las habéis probado y es increíble que habíendolas probado, os sigáis queriendo tanto, eso amiga mía, eso es amor del bueno. Mi consejo es que hagas lo que te diga tu corazón, si de verdad quieres estar con él, despertarte a su lado, salir de compras con él, compartir con él tus secretos... pues ya tienes la respuesta. No le des una oportunidad solo porque él te la dio a ti, no hagas nada por agradar, solo a ti es a quien debes agradar, puede ser que lo dejes escapar y te arrepientas el resto de tu vida, o puede ser que estés con él y con el tiempo te des cuenta de que no es para ti. Y entonces ya puedas comenzar tu vida desde cero, sin estar enamorada de él. Duele más arrepentirte toda la vida, que solo unos meses. Yo creo que en estas lineas te he dejado claro mi consejo, ahora debes hacer lo que dicte tu corazón. Te deseo mucha suerte, y decidas lo que decidas, será lo acertado, porque es lo que sientes en este momento.
Gracias la verdad tu consejo me ha sido de gran utilidad por que ha permitido que habrá mi vida a nuevas oportunidades, eres muy acertado en lo que dices y creo que tienes una forma muy clara de ver la vida. Gracias nuevamente y que dios te bendiga.