¿Debo tomar orfidal?

Me tienen que extraer una muela del juicio el jueves(no esta muy complicada de extraer, sera rapido) dado que soy muy nervioso, el cirujano maxilofacial me receto orfidal para la noche antes y una hora antes de ela intervención.
Tras leer el prospecto y ver que anula todas las respuestas emocionales de un individuo, me da un poco de miedo tomarla.
¿Es realmente peligroso? ¿Alguien qué la haya tomado me puede contar su experiencia? ¿Qué se siente al tomarla?

1 Respuesta

Respuesta
El orfidal se suele dar como medicación relajante y para controlar la ansiedad, entre otras cosas. Es un medicamento muy ligero y como todos tiene sus efectos secundarios.
Si puedes aguantar sin tomarlo y duermes, tranquilo. Si lo has de tomar durante unos días, no tiene porque darte malos rollos, pero en todo caso consulta a tu cabecera y así te quedas más tranquilo.