Diferente clase social con el chico gay con quien mantengo una relación me acompleja

Que tal muy buen día, necesito que alguien me oriente por favor ¡
Resulta ser, que estoy iniciando una relación gay con alguien de mi misma edad 26 años( NO es la primera ni tengo problemas al respecto ) el problema radica en que :
Yo vivo en una zona y casa de clase media y el vive en una zona y casa de clase alta plus .-- El problema radica en que yo noto en su rostro cierta inconformidad cuando se encuentra en mi casa y es que es obvio hay diferencias abismales entre ambas viviendas .-- mi temor es que a sus ojos el me vea que soy "menos" y eso me causa conflicto, incomodidad, cmplejo e inseguriad - la cuestión es la siguiente yo no soportaría que el me viera así, ya que si bien la vivienda efectivamente es distinta marcadamente pues la realidad no la es .-- Mi familia tiene pavor de secuestros y debido a eso ha decidido pasar "desapercibidos" y vivir como vivimos sin que nadie llegue a saber nuestra posición económica real - la cual estoy seguro que sobre pasaría a la de mi novio - sin embargo eso es un asunto de familia y el no se puede ni debe enterar ya que es una información pues "delicada" y nadie tiene que andar rindiéndole ciuentas a nadie con la necesidad de querer " encajar".- El punto es ese¡ Me causa conflicto ver su lenguaje no verbal donde se queda así con cara de " hay que feito o naquito esta tal cosa en casa de .." y pues yo siento muy feo. Me ha rondado la cabeza explicarle la situación familiar y así, pero va a sonar a que estoy "justificando mi realidad" él no lo va a creer y pues voy a sonar super acomplejado ¡ .-- No se que hacer llevo 2 días sin dormir, por que por 1era vez en mi vida me acompleja que mi pareja se sienta que anda con alguien "menos" que el ¡ .-- Por que aunque en realidad nos sea cierto ¡ .- El no lo sabe y su percepción es esa ( el percibe lo que ve ) o por lo menos eso es lo que refleja cada vez que pisa mi casa .-- el no me ha dicho nada ni nada " excepto un comentario que hizo comparando mi colonia con una que es de clase baja "y en su discurso "según no se fija en eso" - lo cual es mentira pues se la vive hablando de marcas y marcas ( que no me son indiferentes) pero si se fija y scannea a todos obvio me scannea a mi .- lo cual me tiene sin cuidado por que me vistomuy bien, sin embargo mi vivienda le esta causando conflictos y es evidente que yo estoy sumamente inseguro, con complejo de inferioridad y demás ...
¿Qué hago?
Respuesta
1
No debes acomplejarte en absoluto. Todo lo contrario, esta es una buena forma de saber por qué está una persona contigo.
Supongo que este chico está saliendo con una persona, no con la decoración de una casa, y así es como debes tomarlo. No debes contarle nada que no quieras contarle al respecto de la situación económica real de tu familia, porque eso no forma parte de vuestra relación, y si realmente eso le influye tanto, puede ser una persona demasiado superficial.
Tu fortaleza está en saber que te has amoldado a una forma de vida por debajo de tus posibilidades en beneficio de vuestra seguridad, eso lo sabes tú, y encima tienes la posibilidad de hacerte valer exclusivamente por tus cualidades personales.
Piensa un poco sobre ello. ¿Si tu quisieras a una persona la despreciarías por su status económico? ¿En qué lugar te dejaría?. Por lo tanto no debes acomplejarte en absoluto. Sé tu mismo y deja que él se vaya acostumbrando a la situación si realmente le importas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas