Por favor necesito ayuda urgente!

Mire doctor hace 2 semanas tuve relaciones con una prostituta fue mi primera vez y use condón en todo momento el problema es que creo hubo posibilidad de contagio por una latimadura busque ayuda en algunos infectólogos y me dijeron que no había ninguna posibilidad de contagio ! He pasado las 2 semanas más feas de mi vida no he dejado de pensar en eso ... Ni siquiera presto atención en clases, no logro pensar en otra cosa que no sea eso ! No he podido dormir bien y me levanto por las noches y pienso como si ya estuviera infectado de vih y me asusto más ya he tenido como 2 ataque de pánico ! He estado sintiendo mareso, cansancio, ganas de vomitar, debilidad, ... Lo peor de todo es que mepece averiguar síntomas del vih y me he puesto apnesar en cada uno de ellos y se asemejan a lo que siento incluso he sentido debilidad en los ganglios linfáticos (cierto dolor por zona de la oreja ) y me altera mucho más que tengo que espera como 2 meses para poderme hacer una prueba que me diga si tengo o no vih ... Mi papa me ha dicho que es psicológico y que por pensar en los síntomas por eso me han ido apareciendo ... Dígame usted eso es posible cree que mi obsesión con ese tema me este generando los mareos, cansancio, ¿desequilibrio y hasta el propio dolor de oído? Por favor le agradecería me ayudara ... Y me aconsejara que debo hacer para despejar mi mente!

2 respuestas

Respuesta
Pues coincido plenamente con tu padre, lo que estás sintiendo se debe a la búsqueda de síntomas y a las constantes preocupaciones sobre tu salud.
Respuesta
Después de todo este tiempo ya has superado este periodo de ansiedad, o se ha mantenido.
Si aun continua, te puedo hacer las observaciones correspondientes.