¿Debo terminar mi relación de pareja con mi novio si no confío en el a pesar de sentir amor?

Soy yo de nuevo, solo quiero hacerte una pregunta.. ¿si yo definitivamente siento que no confío en mi novio piensas que lo mejor es acabar por completo la relación por más amor que se tenga?

2 respuestas

Respuesta
No, para nada, creo que si la desconfianza tiene una base debes averiguar si te engaña o no y dejarle o no en consecuencia, pero si no tiene base, de nuevo estamos entrando en tu parte negativa que tiende a desconfiar casi hasta lo paranoide por miedo al abandono y por tanto no debes de alimentarla haciendo cosas que le den la razón o más poder.
Sabes tienes toda la razón, me ha dado cuenta que todo esto un simple miedo al quedarme de nuevo sola y con un momton de amor e ilusiones formadas, ya se aproxima el momento de su partida en enero el viaja, y yo no quiero continuar con el a la distancia pues entro en pánico, de pensar en que un día llame a decirme que ya tiene otra, o que ha decidido quedarse allí de por vida, ayer le dije que lo mejor era acabra las cosas pues me yo me estaba haciendo mucho daño con la situación y el no acepta mis razones dice que me ama, y que él hará lo que sea por estar a mi lado así yo piense lo que piense... lo único es que yo le dijo que no quiero estar con él porque yo no le tengo confianza, nunca le he dicho que tengo el alma destrozada por que se va, por el contrario, así sea que me toque consumirme el dolor yo lo aliento en su viaje... Gracias, por atenderme eres muy amable, y yo una cansona... Adiós.
De nuevo te repito que no es cuestión de que yo te diga que hacer con tu vida, claro que a mi me parece una buena decisión dejarlo si el chaval se va lejos y sobre todo cuando llevas tan poco tiempo con el, de lo contrario la ruptura te dolería más por supuesto. Ves como si eres dicotómica, pasas de decirme que no puedes vivir sin el y de ahí a nada decides dejarlo... recuerda lo del cultivo de la parte sana...
Respuesta

Hace poco más de un año estaba al punto de separarme he irme de mi hogar... hasta que que encontré una salida a mi situación y en este momento puedo decir que recupere mi hogar, al poner en practica muchos de estos consejos...http://tusaludencasa.com/salvatumatrimonioparasiempre