Mi padre tiene cáncer de colon terminal, esta en la ultimas ya que no responde al tratamiento

Buenas, no se ni como empezar.Mi padre tiene cáncer de colon terminal, esta en la ultimas ya que no responde al tto.Mi madre echo a mi hermano de casa hace un mes por meterse en el ejercito y esta conmigo en mi casa.Yo soy la mayor y por acogerle me acusan de todo, de lo del ejercito, de que se haya ido de casa... Ayer nos llamaron después de un mes sin saber nada para decirnos que estaba muy mal.
Fuimos a verlo y no nos dejaron pasar, es más me acuso mi madre de que yo le he matado, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Mandar a tu madre a tomar por el culo es una buena opción en estos momentos si es así de toda la vida; es decir, si es producto de su estrés por la muerte de su marido y el cuidado, pues hay que comprender que es una reacción frente a ello, no todos reaccionamos igual al estrés, pero si tiende a enfadarse y echar la culpa de sus desgracias a los demás, pues no comprendo por que quieres seguir relacionándote con ella la verdad, porque esa forma de vida es tan sumamente egoísta y controladora que el que la lleva a cabo sólo se merece la soledad más absoluta, además de que es el mejor sistema para que no te molesten; siento decírtelo así, pero no creo que el mero hecho de que sea tu madre le de derecho a hacer lo que le salga de donde sea.