Ansiedad-h. ¿Regresiva?

Hola. Tengo ansiedadesde hace 7 años. He probado la terapia CC durante años pero sin resultados. Me comentaron q. La hipnosis regresiva era eficaz en pocas sesiones. ¿Es cierto?. La hipnosis goza de muy mala prensa. ¿Sabría recomendarme algún especialista en de generalizada Galicia?. Gracias.
Respuesta
No vivo en Galicia... por tanto no tengo mucha idea de nombres de especialistas... de por allá. La hipnosis regresiva o no, fue famosa.. se utilizó muchísimo.. pero hoy no está tan extendida.. Si tu diagnóstico es ansiedad; si estás bien diagnosticado/a... lo mejor sería que fueses tratado/a por un psiquiatra o psicólog de confianza.. Un profesional, sabrá encontrar una rápida solución para tu problema.. estoy seguro.