Sexo cybernético

Hola... Soy mujer, y tengo 17 años... Soy virgen... Pero tengo tiempo, (como un año) practicando sexo irreal, por internet... Por las ventanas del msn con mis contactos... ¿es normal que haga eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal en tanto y en cuanto esta es nuestra nueva vía de comunicación, obviamente si esto se convierte en tu única forma de contacto puede tratarse de una forma encubierta de fobia para lo cual necesitaras una atención terapéutica que te ayudde a encontrar las claves de esa patología,
Como humanos necesitamos de un contacto real con el otro carne hueso y alma,
Animate