Inflamación del músculo masetero

Tengo 32 años y le cuento mi problema. Hace poco que me he notado como inflamada o abultada la zona del músculo masetero del lado izquierdo, es como si tuviera un pequeño flemón pero no tengo ninguna sintomatología, no me duele ni nada. ¿A qué puede ser debido? Yo tengo una funda en la muela del lado derecho de la boca por lo que siempre mastico con el lado izquierdo por temor a que se me caiga porque ya me ha pasado. ¿Puede ser debido a ello? ¿Cómo puedo evitar que me siga aumentando?

A veces también debido al stress aprieto o rechino las muelas pero pocas veces.

Mi preocupación es que siga aumentando ese abultamiento y se convierta en un problema estético.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que acudir a una consulta para que te puedan valorar cual es tu problema.