Perno al aire

Se me ha roto por completo una muela con endodoncia que tenía reconstruida y se me ha quedado el perno al aire. La única molestia que tengo es el roce del perno con la lengua. Me tienen que extraer el resto de la muela pero hasta dentro de 3 semanas no me lo puedo hacer. ¿Se puede extraer el perno sin extraer el resto de la muela? ¿Hay alguna manera de cubrir con algo el perno para que no me roce?

1 Respuesta

Respuesta

No se recomienda extraer el perno sólo primero porque uno pudiese quebrar el resto de muela y eso sería peor si se puede cubrir el perno con algún material para que no lo roce, le aconsejo que vaya a su dentista y le pida que le ponga un material provisorio sobre el perno para que no vaya a herirle la lengua ni sea incómodo.