Llaga en la boca

Tengo como una llaga o ulcera en el lado izquierdo al final de la boca que no se me quita desde hace 12 días, Al principio me molestaba al abrir la boca y comer pero me eche

Un gel llamado paroex y mejoro bastante y ya no mucho molesta pero todavía sigue hay

Y me duele al tocarlo. Es como de color amarillo y esta como un poco hundida .

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes es una AFTA, se ocasionan por bajas defensas o pequeñas agresiones en la mucosa con cortezas de pan o frutos secos, son pesadas en quitarse pero al final se van, quizás tengas tendencia a esta patología y te salgan en alguna otra ocasión, mucha higiene y el gel que utilizas esta perfecto, paciencia que se va.

pero he leído en internet que suele tardar entre 7 y 10 días y sino puede ser grave.

Antes me dolía mas cuando abría la boca pero desde hace unos dos días solo me duele si mastico algo duro por esa zona o si me toco. Cuanto suele tardar en quitarse porque ya llevo 12 días y no se me quita. Dicen que tardan entre 7 a 10 días en quitarse o pueden tardar mas?.Gracias

Hola perdone otra vez pero todavía no se me quita el afta, y ya han pasado 15 días desde que me ha salido, He leído que podría ser grave pero no fumo ni bebo, y tengo 22 años.

y es normal que sea de color amarillo y este un poco hundida?

Y esta del mismo tamaño desde hace 15 días.Gracias

Como comprenderás es muy difícil para mi poder ayudarte mejor sin verte y poder valorar el problema, lo que ya te dije unas cuantas veces, NO ES GRAVE, supongo que fuiste otra vez al dentista, fiate de lo que te diga él, si ves que sigue así, quizás haya que pensar en quitarla con laser o con cirugía convencional y hacer una biopsia, por comodidad para ti, no por malignidad, se manda a analizar y se acabaron las preocupaciones.

Quizás sea lo mejor.