Duda sobre quemadura.

Quería hacerte una consulta.

Hace cinco días me quemé la parte de adentro del labio inferior con un tenedor caliente, de eso ya estoy muchísimo mejor pero noté que me salió una afta o llaga cerca de donde me queme.

Mi pregunta, ¿es normal que salgan aftas/llagas luego de una quemadura como la que tuve?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si esta dentro de lo normal, ante una agresión a la mucosa oral, esta reacciona produciendo una llaga, no por la quemadura, un afta muy incordiante que se quitara pasado un tiempo, es un problema viral y como tal no tiene tratamiento directo, si para mejorar el estado, colutorio de clorhexidina etc, para aliviar la molestia.

Tranquilidad que en poco tiempo se quitara.