Autonomía para lavarse los dientes

Tengo un hijo de 9 años que desde hace vario años se lava él solo los dientes, después de desayunar y después de comer. Pero después de cenar, de siempre, se los lavo yo. Soy consciente que no se hace una buena limpieza, y me quedo más tranquila si se los cepillo yo antes de acostarse. Sé que esto no es una buena costumbre, pues debería ser totalmente autónomo en este tema, pero no sé cómo dejar de hacerlo. Me preocupa que si no lo hago yo, acabará teniendo varias caries. Yo le insisto en cómo debe cepillarse, pero él lo hace de cualquier manera.

1 respuesta

Respuesta
T recomiendo le compres un enjuague bucal especial para niños que pigmentan el área que debe cepillarse más y el color desaparece cuando cepilla bien la zona y así tu hijo aprenderá a cepillarse correctamente ademas es divertido para ellos ok