Dolor después de sacar muela de juicio

Hace una semana me quitaron la muela del juicio con la mala suerte que se ha infectado,¿podría ser el motivo un trocito muy pequeñito de raíz que se quedo dentro?

1 Respuesta

Respuesta
La infección que usted me manifiesta puede deberse a diversos factores como una de las principales la infiltración bacteriana pues operatoria, también puede ser que usted haya comido chancho, pescado o sus derivados ademas de ajíes y otros condimentos ya que estos eliminan sustancias toxicas perjudiciales en heridas abiertas; puede ser el caso de una alveolitis o de lo contrario como usted me manifiesta de ese pequeño raigón que se quedó porque probablemente su diente estaba anquilosado o tenia alguna complicación; pero bueno para determinar la causa exacta usted tiene que acudir a su dentista para que le de su diagnostico y tratamiento a sus dolencias; no se auto medique, siempre consulte a un profesional y siga todas sus indicaciones.
Le recomiendo que se realice enjuagues con agua fría con sal para que le desinflame y alivie parte del dolor.