Problemas con las encías

Hola!
Ayer se me inflamo muchísimo una parte de la encía de abajo, me dolía mucho. Esta mañaba al levantarme la tenia desinflada y con un color negro. Hoy me sigue doliendo pero menos. Ya he pedido cita al odontólogo pero estoy preocupada. Que me ha podido pasar.

1 respuesta

Respuesta
Antes de responder a su pregunta responda a estas preguntas:
1.- ¿Por qué se inflamo su encía?
2.- ¿Se golpeó al cepillarse los dientes?
3.- ¿Sufre de alguna enfermedad?
4.- ¿En el lado de la inflamación sus dientes presentan caries; tiene dolor de diente; por cuanto tiempo y como es el dolor?
5.- ¿Tiene mal aliento?
6.- ¿Cómo es el dolor de la encía?
7.- ¿Aprecia usted pequeñas manchitas blancas dolorosas?
8.- ¿Toma algún medicamento?
En cuanto responda a estas interrogante yo le podre orientar respecto a su caso.
Que tenga un buen día.
Atentamente. Estoma Salud www.estomasalud.es.tl
Muchas gracias. Pero ya hable con mi odontólogo, tenia una infección en esa parte de la encía. Me receto antibiótico y ya esta bien. En cuanto se recupere del todo haremos una limpieza bucal.
Es muy grato saber que ya solucionó su molestia estaremos con gusto de atenderlo en otra oportunidad. Que tenga un buen día.
Atte. Estoma Salud                      www.estomasalud.es.tl