Apicectomía

Hace un mes me hicieron una apicectomía en un diente de adelante (pieza 11) me dijeron que a los seis meses tocaba hacer una radiografía de control, pero yo siento un pequeño dolor al tocar arriba por donde empieza la cavidad nasal, ¿puede ser que algo vaya mal? Estoy muy preocupada pues no quiero perder la pieza. Muchas gracias de antemano por su interés y su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil ayudarte sin tener una radiografía postoperativa y sin ver la lesión clinicamente pero las lesiones periapicales de los dientes anterosuperiores cursan a veces con molestias para nasales. Un buen sellado periapical es fundamental junto con el relleno oseo fisiológico producido por la cicatrización. Acude a tu odontólogo antes que nada