3 empastes en un día

He visitado a un dentista nuevo y me ha recomendado sustituir los empastes de amalgama por empastes de composite. Ya me lo habían recomendado en otras ocasiones y creo que es lo conveniente. Lo que me preocupa es que el día de la cita me empastarán 3 piezas de una vez, ya que están las tres en el mismo lado. ¿Podría alguien decirme si esto es normal? ¿Podría causar algún problema?.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún inconveniente de que te empasten 3 muelitas en una sesión, de echo es lo más practico y conveniente, mo te causara ningún problema, de echo yo suelo hacerlo así, aprovechar todos los dientes dañados de un mismo lado en una cita y los del otro lado en otra cita. Ten confianza en tu medico.