Problemática Implantes dentales

Ayer por la tarde me hicieron dos implantes de muelas en el parte inferior de la mandíbula... Uno a cada lado...
Seguí las indicaciones del cirujano no tomé nada caliente y ya he empezado con el antibiótico.
Pero estoy bastante preocupada porque el implante del lado izquierdo muy bien... No siento casi ni dolor pero el de la derecha me está dando muchos problemas...
Ayer me desperté y notaba la boca llena de sangre tenía una especie de carne (imagino que era un coagulo) en la base de la boca.. Desprendido y como me dijo el doctor no escupí sino lo contrario me lo tragué...
Tomé cosas frías y volví a dormirme pero al rato otra vez me volví a despertar con la misma sensación lo único que esta vez el coagulo no se mueve está pegado a la parte inferior de mi boca... Coge varias muelas entre ellas donde tengo los puntos por el implante...
¿Esto es normal? Cuando tomo algo frío deja de sangrar pero el rato vuelve sangrar... ¿Qué me recomienda? La verdad que estoy muy preocupada... ¿Esta tarde iré al dentista pese a que no está el cirujano para que me atienda el jefe pero por favor me podrías indicar que hacer y si es normal? Estoy muy preocupada y muy chafada por no poder dormir, ni comer, por la pérdida de sangre.. Todo en general
Respuesta
Tras una cirugía el sangrado es normal. El coágulo se desprende de la encía por trauma sobre el mismo. Lo que tiene que hacer es coger una gasa estéril, doblarla varias veces, colocarla sobre la zona sangrante y morder fuerte durante 30 minutos. Retiramos la gasa y vemos si el sangrado ha parado. Si no ha parado, cogemos otra gasa y otros 30 minutos. Si el sangrado no disminuye hay que acudir al dentista. Pero vamos que esa sensación de sabor sanguinolento los 2 días posteriores a la cirugía es normal.