Dolor de mandíbula, huesos, oídos y cabeza

Tengo 20 años yace varios días tengo un dolor en la mandíbula, primero pensaba que era un dolor de muelas, pero no es así, me duelen los huesos, con clavadas que dan a mis oídos, esto sigue con dolor de cabeza y malestares, no he querido ir aun a a un especialista tengo la esperanza que se pueda ir solo el dolor, la verdad es que me da mucho miedo.
Los dolores son extensos y por lapsus de tiempo, y creo que también es importante mencionar que cuando era más pequeña tuve un problema con la mandíbula me dolía al abrir y cerrar la boca, en realidad no la podía abrir mucho, pero desapareció solo ahora me queda un sonido cuando abro la boca, tampoco fui al medico a consultar sobre este problema, necesito algo para aliviar el dolor
Respuesta

Pues tiene toda la pinta de que sea bruxismo. Yo me levantaba siempre con dolor de cabeza y buscando información al respecto llegué a este artículo en el que se explica que el bruxismo puede ser una causa.

Resulta que yo lo sufro y empecé a recibir tratamiento para el bruxismo y no imaginas cómo se nota. Descanso mejor por la noche y ya no me duele la cabeza por la mañana. Y yo sin saber por qué me levantaba siempre cansado. 0_0

Te dejo el enlace. Espero que te ayude en algo.

http://cimiv.es/saber-sufres-bruxismo/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesita acudir al especialista a que le valora el tío de dolor que es: si de causa dental que puede llegar a irradiar a cabeza y oído o por sus antecedentes de origen de ATM articulación temporomandibular. Con un tratamiento multidisciplinar como ejercicios, relajantes, antiinflamatorios y un placa de descarga se aliviaría.
m, muchas gracias por la respuesta
Ruego cierre y puntúe la pregunta.