Incisivo superior

Tengo una pequeña movilidad en el (xxxxxx) superior izquierdo ... Lo siento moverse al hacer presión con la lengua... Pero es pequeña...
Solo movilidad del diente... Sin sangrado de encías... Cambio de color ... Nada de eso... Solo movilidad... Mi autodiagnóstico seria que tengo una subluxación...
Mi pregunta es... Si me lo dejo tranquilo...¿se afirmara solo nuevamente? ...¿Los dientes por naturaleza se afirman al "cicatrizar"... O se siguen soltando mientras pasa el tiempo?
Un abrazo !

1 Respuesta

Respuesta
El diagnostico de subluxación seri acorrecto con una historia previa de traumatismo o golpe en el diente en cuestión y con una ferulizacion ( inmovilización) se solucionaría el problema. Si la movilidad ha sido espontánea me inclinaría más por una perioontitis localizada. Con un tratamiento distinto.