Se me ha caído la reconstrucion de una muela

Hace 3 meses aproximadamente me hice una endodoncia en vitaldent gijón)A los pcos días ya me dio problemas y tuve una infección barbara en la lengua pues no estaba bien limada la muela.. Ahora llevo unos días y noto que la reconstrucion de dicha muela se mueve, es mas yo misma podría quitarla sin mayor problemama...

He llamadado a vitaldent y me dicen que debo abonar otr reconstrucion porque este tipo de trabajo no lleva garantía.. Que suele salir bien pero que cuando sale mal como en este caso ellos no son responsables, incluso me dijeron que dejara de masticar chicles, porque aunque me haga otra reconstrucion por supuesto pagándola.. Y digo yo.. Entonces también dejaría de masticar, vamos mejor empezar a tomar papllas..

Agradecería me dieran información y me asesoraran sobre mis derechos...

1 respuesta

Respuesta

Es una vergüenza que no se hagan cargo, las reconstrucciones suelen tener una garantía de un año, esta claro que comer chicle no es lo más adecuado pero que se caiga una reconstrucción en tres meses tampoco es normal... Si no se quieren hacer cargo quizá debas poner una reclamación para que te hagan caso y por supuesto si tienes que volver a pagarla no lo hagas allí, es mejor pagar un poco más con garantía.