Apicectomía

Hace 3 semanas me hicieron una apicectomía por un diente endodonciado fallado y estoy bastante preocupado porque tengo molestias donde comienza el orificio nasal que coincide con la raíz del diente. Mi pregunta es: ¿Es normal esas molestias? ¿Es pronto todavía? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?, ¿Otra pregunta es cuanto tiempo tarda en cicatrizar la encía? ¿Me quedará alguna marca? ¿O cicatriza bien la encía?

2 Respuestas

Respuesta
Una es poco tiempo como para poder decir si las molestias son "anormales" piensa que lo que te hicieron es una cirugía, y obvio tiene su periodo de cicatrización y recuperación. El tiempo que debe pasar es muy varianle ya que depedne mucho de cada persona pero acude con tu doctor y pídele que te revise solo para salir de dudas.
La encía no presentara ninguna marca visible.
Respuesta
Si que tarda un poco en cicatrizar. A los dos meses no suelen quedar marcas.
Paciencia y saludos