Coronas jackets

Hola doctor. Hace unos días me han puesto dos coronas de porcelana en los incisivos, los de al lado de las palas (perdón por mi ignorancia en estos temas).
El caso es que estéticamente son perfectos, los resultados hasn superado mis expectativas, pero el problema que tengo es que me los noto muy abultados por la parte de dentro y creo que me afecta al habla, o por lo menos a mi me lo parece. No chocan ni nada pero al tocarlos con la lengua me siento incomodo.
¿Seria posible limarlos por dentro para que queden a la misma altura que las palas? ¿Corre riesgo de romperse la funda? En fin gracias por su tiempo.
Saludos
Respuesta
Es posible rectificarlo un poco pero no te lo a consejo puesto que pueden debilitarse y partirse en una mala masticación. Te acostumbraras sin duda.