Brakes estéticos

Soy un chico de 27 años que me quiero poner una ortodoncia, me da un poco de apuro y me decidí por los brakes estéticos que no se pigmentan, en concepto de la marca "clarity".
Pero me han surgido dudas por que en algún sitio me han comentado que los brakes que no se pigmentan te pueden llegar hacer daño a los propios dientes, me gustaría saber si esto es cierto o me puedo hacer el tratamiento sin miedo.

2 respuestas

Respuesta
Creo que ya respondí a tu pregunta, si no es así me vuelves a preguntar.
Respuesta
Primero te digo que esto te lo debería responder un especialista en ortodoncia, no yo, pero lo que si se es que ningún bracket te va a dañar a la estructura dentaria por si misma, sino que el posible daño que llegara a haber sera causado por las fuerzas que te apliquen al comenzar a hacer los movimientos dentarios.