Extraer las cordales

El maxilofacial me ha dicho que debo sacarme las cordales y que mejor hacerlo de una sola vez, pero según parece devén dormirte entera y me da un poco de miedo ¿no es peligrosa este tipo de anestesia, no es un poco exagerado hacer esto para unas simples muelas? Gracias por tu respuesta y a quien corresponda por la web.
Respuesta
Es una anestesia general como si te operaran de anginas, pongo por caso, tiene su riesgo como es natural pero no es especialmente peligrosa. Para hacer lo que tu estomatólogo quiere me parece lo más apropiado, pero la última palabra la tienes tú.
Me da un poco de... "respeto" todo esto, nunca antes pise un hospital,(ni casi el ambulatorio)y sigo sin saber que sera mejor hacer, pero tu respuesta me ha tranquiliza, dicho así no parece nada. Muchísimas gracias.