Tengo gata y Alergia a gatos

Hace unos años que tengo dos gatos, uno es medio salvaje, la otra tiene algo de raza, ruso azul, empecé a estornudar mucho, las pruebas dieron alergia a los gatos pero no he querido desprenderme de mi gata. Pero ahora me empezaron picores por todo el cuerpo y me han tenido que recetar antiestasmínico, si lo tomo no tengo los picores. Pero la analítica que me hicieron da 3 valores que se salen del rango normal y están multiplicados por 3 o más, muy elevados. Yo no quisiera desprenderme de mi gatita pero me preocupa y asusta que esto vaya a mucho más (soy fumadora y me da mucho miedo me empiece asma o algo así).. Quiera soportar a los dos gatos (el otro es de mi pareja) al menos hasta que se murieran naturalmente, ya no cogería otro más porque me siento realmente molesta.

¿Me pueden venir aún más complicaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras tu alergénico este en contacto contigo tu cuerpo seguirá combatiéndolo de modo que cada vez seras mas sensible y por lo tanto claro que te pueden venir mas complicaciones, por eso se recomienda a la gente que si es alérgico a algo se aleje de esto lo más que pueda.

La pregunta no admite más respuestas