Como me doy cuenta si tengo anemia

Estoy un poco asustada porque mi tía me bio mis ojos de la parte de abajo y me dijo a lo mejor estas anémica porque tienes muy amarillo en la parte de abajo del ojo que puedo acer

1 respuesta

Respuesta

Al tener anemia es común que las mucosas se vuelvan más claras, pierden su color habitual cuando se tiene un bajo nivel de hemoglobina (si tienes el ojo amarillo es otra cosa).

Para salir de dudas lo mejor es que acudas a tu médico para que te pida una analítica de sangre, es muy sencillo.