Hinchazón en la costilla parte baja izquierda

Hola , hace unos días... Tenia un malestar en el costado inferior derecho... Tenia dificultades para ir al baño... No era doloroso solo una presión ... Ayer un amigo me sobo esa parte ..teniendo muy buenos resultados.. Pero ahora tengo hinchado al terminar la costilla izquierda .. No me duele solo se ve hinchado .. .. Me di cuenta hoy en la mañana cuando me palpaba me estomago y lo vi en el espejo.. Y de ahí me obsesione tratando de tener información de lo que podría ser...
sufro de ansiedad .. Y ataques de pánico .. Cuando tengo algún problema física ... Me angustio mucho ... Ojalas.. Me puedan dar alguna idea y a que especialidad debería dirigirme para ir al doctor gracias.

1 respuesta

Respuesta

Muy probablemente no tengas nada. Tu problema de ansiedad motiva que te observes y te preocupes en exceso.

De todos modos no estamos en mi consulta. Para salir de dudas visita a tu médico general, no hace falta un especialista concreto para valorar tu problema inicialmente.