Tengo mocos permanentemente y mucho mal aliento

Desde hace muchos años y en forma progresiva he tenido mal aliento. Consumía chiclets y lo resolvía temporalmente y así pasaba el tiempo y nada. Acudí a varios otorrinos y todos sin excepción me prescribieron los mismos medicamentos(exactamente los mismos a pesar de mi advertencia) y ya no sè que hacer . En la ultima consulta me ordenaron una tomografía de senos paranasales, hace un año y medio, y del lado derecho hay una excreción constante de moco muy espeso, algunas adenoides presentaron aire dentro de ellas(como globos) y el medico ofreció hacerles una punción, pero no lo hice porque era costosa y no me dio garantías. Tengo 60 años y soy varón. De Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas un mal funcionamiento del sistema digesto, porque tenerlo afecta los pulmones y las vías respiratorias. Afectándolos de manera significante después del colon, el hígado y el riñón los pulmones son las tercera vía mas importante para eliminar todo lo que tu colon hígado y riñones no pueden eliminar, siendo esto la causa de halitosis (mal aliento), y secreción de moco, flemas.

Si esto te suena familiar, podre darle seguimiento a tu caso.

Mis defecaciones han sido puntuales toda mi vida a excepción del ultimo año en que han dependido mas de la dieta y ejercicio que nunca,pero si cumplo con eso no hay problemas. Digame Ud. si eso la ayuda al diagnòstico o habrà algo mas que hacer. ¿Que tipo de alimentaciòn debo consumir?

El mejor aliado para este tipo de problemas, es la clorofila, aparte de ayudar a equilibrar el ph sanguíneo, convirtiéndolo mas alcalino (favorable para evitar enfermedades ), es el mejor aliado para el control del mal aliento, además que ayuda muchísimo para no emitir un olor desagradable a través de este, espero mi respuesta haya sido de ayuda. Otro tip también si tiene la posibilidad consuma linaza, ayuda mucho con los ácidos grasos omeg 3 y 6, que contribuyen a la mejora de su metabolismo.

En cuanto puedas finaliza tu pregunta, si aun tienes dudas, adelante¡

Tomare en cuenta su sugerencia de la clorofila y la linaza, le encuentro sentido a su argumentación. Muy agradecido por el interés demostrado.