Tengo 18 años tengo ese llamado "gordito" en la parte inferior del abdomen... Que puedo hacer :¿?

no tengo el tiempo suficiente para entrar a un Gym para todos los días hacer ejercicio, realmente quiero tener mi cuerpo saludable y aparentemente bien. Deseo tener mi abdomen plano ¡¿que puedo hacer para poder cumplir mi propósito? (preferiría que fuera a corto plazo) gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le ofrezco alternativas para bajar peso con un sistema novedoso solo tiene que seguir las instrucciones a continuación CLICK AQUÍ

muchas gracias :)

¿Infórmeme si le fue útil la ayuda?

me dio una buena información, pero hubiera sido mejor algo mas concreto algo que no tuviera que pagar, para si haber tenido mejor resultado con mi objetivo