Ayuda por favor a mi examen

me hice un examen de sangre y donde sale los monocitos me sale en 2.9 b % y el promedio normal es de 4.0 a 10.00 que sera y como son exámenes para una cirugía de vesícula en la de fosfatasa alcalina me salio en 302 y valor normal de 65 a 300 a la creatinina serica en 1.06 y valor normal 0.7 a 1.5 es normal o que tendré y porque lo de los monocitos tan bajos

1 Respuesta

Respuesta

Esos valores carecen de importancia. El recuento leucocitario solo tiene valor en números absolutos, no de forma porcentual. Y el resto de valores son normales.

pero en si hay alguna infección o algo

o que quiere decir lo del resultado de los monocitos tan bajos hay algún problema o eso es normal que salga asi

El valor porcentual no tiene valor diagnóstico. Tener el valor que anotas (2.9%) si el valor absoluto es normal (y entiendo que es normal pues, si a pesar de decírtelo anteriormente, no me lo facilitas) no sirve para diagnóstico de ningún tipo de patología (ni infecciosa, ni tumoral, ni reumatológica, ni de ningún tipo, insisto). No busques enfermedades que no tienes.

Y recuerda finalizar la pregunta.