Ayuda urgente 2

Hola de nuevo, esta tarde, te hice la siguiente pregunta :
"Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Llevo 4 años con mi novio y desde un principió el me contó que nunca había eyaculada dentro de las chicas con las que se acostó, siempre tiene que terminar con masturbación.
Yo he intentando de todo, dándole confianza, se operó de fimosis y el médico le dijo que si no cambiaba la cosa, es que sería problema de sensibilidad, ya que a él lo que le pasa es que se le pone erecto el pene con mucha excitación pero nada más lleva un rato haciendo el acto, como dice que no siente apenas pues se le baja la erección y tengo que terminar siempre mastubardonlo, ya que no hay otra manera de que termine.
Se está convirtiendo en un problema porque yo lo quiero pero no sé como ayudarlo y claro dice que yo le pongo pero lo hacemos muy poco, él prefiere mastubarse ya que es más el cansancio que siente haciéndolo que el placer que siente . Podrías ayudarme por favor ¿? Gracias."
Ante todo muchas gracias por contestarme tan rapido, quisiera hacerte otra consulta sobre el tema. Si el problema no se solucionara, quiero decir que yo quisiera quedarme embarazada en breve y no lograra que él eyaculara dentro de mi ¿cómo podría hacerlo? Porque claro eso es una cosa también que me preocupa. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría que fuera primero a un sexólogo para ver si hay algún problema que pueda solucionar a través de él. Si con eso no funciona habría que volver al urólogo. Como ultima opción, sino se consigue de ninguna manera, estaría la inseminación artificial.
De todas formas yo creo que el sexólogo si le va a poder ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas