Madre rh- y feto rh+

hola, te cuento yo soy rh- y tengo 2 hijos los cuales ambos son rh+ y a la vez tengo un aborto espontaneo el cual también fue rh+, cuando tuve a mi primer hijo me colocaron una inyección, pero en mi segundo embarazo no lo hicieron y con mi perdida tampoco, mi duda es que posiblemente este embarazada nuevamente y el padre del bb es rh+, quisiera saber los riesgos que pueden existir en este embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu ginecólogo cuanto antes. Existen tratamientos para minimizar los riesgos de la incompatibilidad Rh materno-fetal. Los riesgos de no tratar dicha incompatibilidad ya los conoces, pues ya lo has sufrido: aborto espontáneo con muerte fetal.