Problemas cervicales/musculares y sensación de ardor y quemazón

Hola, ¿sabe usted si poder tener contracturas musculares (cervicales) puede tener que ver con tener una especie de sensación que me da a veces...es como ardor/quemazón por brazos y espalda.

Llevo años de mala postura tanto en casa como en el trabajo frente al ordenador. Me tienen que hacer radiografías -aunque el médico de cabecera me dijo que era evidente- y unas analíticas donde todo está normal.

1 respuesta

Respuesta

En efecto, los nervios que dotan de sensibilidad y movimientos a los brazos salen de la columna cervical.

Corrige tu postura.