Lo que siento, sera Asma?

Desde hace como 6 meses hay lapsos de aproximadamente 2 semanas en las que siento que no alcanzo a respirar bien, al intentar dar un suspiro como que lo llego a medias.
desde hace como 2 años algunas chavas del trabajo hemos sacado un equipo de fútbol y si bien no practico deporte y me cansaba rapido, solo descansando unos minutos andaba bien, mas sin embargo hace 2 semanas jugamos de nuevo y fue un cansancio que jamas había sentido, el respirar no me alcanzaba bien el aire, ese día al llegar a mi casa seguía agitada, y aun al día siguiente tenia la sensación de que no me alcanzaba el aire.
Hoy es fecha de que aun en lapsos del día tengo esta sensación mas no se si sea porque ya tengo 25 años y mi condición no es la misma de hace 2 años, o haya la posibilidad de haber heredado el asma que padece mi abuelita, y no se si este sea un síntoma.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente tubieras asma, créeme, lo sabrías. Lo que tienes es una insuficiencia respiratorio, pude ser debida a falta de ejercicio, fumar, sobrepeso, o tal vez a una causa clínica que deberías tratar de ser eso.