Estoy preocupado por mi salud ayuda

ola les explico mi caso,resulta que llevo 2 semanas que ando con mi pc y noto que al tocar las teclas me corre como corriente ,es leve y noto como picor,hormigueo,pinchazos y dolores musculares,me empieza en lo dedos y me llega asta los brazos y pecho y me da mal estar ,estoy muy preocupado que es lo que me ocurre nunca me había pasado yo tengo que usar el pc para estudiar y me da muy seguidamente sin parar ,esto es malo para mi salud,me da miedo que este absoviendo la electricidad magnética del pc y cojaa un cáncer me da mucho miedo ayudenme es urgente no vivo bien un saludo muchísimas gracias por tu respuestas xd abrazos

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba en otro PC, quizás el tuyo tenga un problema de electricidad estática. Si en otro PC no notas ese hormigueo, ya sabes cuál es la causa de tu problema. Quizás con cambiar el teclado sea suficiente. Te dará más detalles un experto en informática o en electricidad.

Y lo que comentas de absorber energía y contraer cáncer es, simplemente, absurdo, así que no te preocupes.

Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas