Síntomas de la anemia y sexo anal

Hola quisiera saber cuales son los síntomas de la anemia y de ser posible indicarme si el sexo anal es peligroso al grado causar cáncer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que los síntomas de la anemia se presentan cuando el oxigeno no llega a las células. Los principales pueden ser:
- Dolores de cabeza
- El color se pierde en la piel
- Palidez
- Irritabilidad
- Ganglios inflamados
- Retraso en las menstruación
- Llagas en la lengua
Entre otros.
El ano no es exactamente un sitio preparado para la penetración por lo que es muy normal que se presenten heridas o fisuras, muy difícilmente se presenta el cáncer de ano ya que los más propensos son los enfermos de VIH quienes tienen un riesgo 25 veces mayor que una persona normal.
Si tienes cualquier otra duda házmela saber.